jueves, 20 de noviembre de 2014

Comunicado Oficial Del Club

La junta directiva de nuestro club, reunida en la tarde - noche del Miércoles 19 de Noviembre del presente mes a acordado lo siguiente:

- CESÁR del cargo de entrenador de nuestro filial a Don Mario Pérez Bonilla, no principalmente por los resultados obtenidos hasta la fecha de hoy.
Como bien se propuso la Directiva al crear este conjunto, el objetivo era y sigue siendo promocionar jugadores para el primer equipo, objetivo que cree la directiva que a los integrantes de la plantilla no se le está sacando todo el rendimiento posible para lograr tal propósito, principalmente por esto último se a pensado en realizar esta acción tan dolorosa meditada por toda la junta directiva del club.

Desde estas líneas no se le puede reprochar nada a D. Mario Pérez Bonilla en cuanto a trabajo realizado desde comienzo de la temporada pasada, no solo deportivo, sino en todo lo que el club a requerido su presencia.


Como bien dice el principio de este escrito, se a cesado, entendiendo esto de que tiene las puertas abiertas del club en todo momento, de echo se le a comunicado desde la directiva, que quiere contar con él en otras parcelas dentro del club ya que entendemos que como persona es muy valioso debido a sus buenos conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario