martes, 25 de noviembre de 2014

Derrota en Castilleja...Aunque es lo de menos

Derrota ante el Castilleja CF por 2-1, el partido se puso muy cuesta arriba desde antes que se cumpliera el primer minuto de juego, nuestro capitán Peña en un lance del juego se golpea la cabeza y fue trasladado incluso al hospital en ambulancia, teniendo que estar el juego incluso parado durante unos 20 minutos

En el minuto 25 y aún con el susto en el cuerpo, los locales consiguen ponerse por delante por mediación de Carlos y con el resultado se llegaría al descanso.
Tras la reanudación el equipo barrerista buscaba el empate pero lo que llegó fue el mazazo convertido en gol, esta vez el segundo, obra esta vez de Rafa.

Ya en el 89 de partido llegaría el gol de La Barrera CF gracias a un tanto en propia puerta de Carlos Alberto aunque de poco sirvió ya que apenas 2 minutos después el colegiado decretaría la finalización del encuentro quedandose los 3 puntos en Castilleja.

Lo peor del partido, esa acción de Miguel Peña y lo mejor que todo se quedo en un susto ya que las pruebas que se le realizaron no se revisara gravedad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario