martes, 16 de diciembre de 2014

Horarios para el próximo fin de semana

-Senior "A". Se desplaza hacia tierras cordobesas, concretamente hasta el municipal de la localidad de El Carpio para enfrentarse a la UD La Voz. El partido dará comienzo a las 12:00 horas del Domingo día 21 de Diciembre

-Senior "B". Disputará su partido en el anexo al polideportivo municipal a partir de las 12:00 horas de la mañana del Domingo 21, el rival será el Lantejuela CD.

-Alevín. Tiene jornada de descanso en su grupo, por lo tanto no competirá este fin de semana.

-Benjamín "A". Jugará como visitante en la vecina localidad de el Viso Del Alcor, en el campo de fútbol Manuel García "La Calera" para enfrentarse al Atco. Viso el Sábado 20 a aprtir de las 13:15 horas.

-Benjamín "B". También se desplazará, este hacia Montequinto para enfrentarse en la tarde del Sábado 20 al club San Alberto Magno, el partido dará comienzo a partir de las 16:00 horas de la tarde.

-Pre-benjamín "A". Ejercerá de local este Sábado 20 ante el CD Juan Velasco, el partido se disputará en el anexo a partir de las 12:30 Horas de la mañana.

-Pre-benjamín "B". Los mas pequeños de nuestro organigrama se desplazarán hasta la barriada de Doctor Fleming para enfrentarse al equipo que posee el mismo nombre que el barrio, el partido comenzará el Sábado 20 a partir de las 10:45 horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario