domingo, 21 de diciembre de 2014

Mal Domingo para nuestros 2 conjuntos seniors

A la misma hora pero en distintos escenarios jugaban sus partidos el primer equipo como nuestro filial, empezamos hablando del equipo que jugaba en casa, La Barrera "B", que empezó por detrás en el marcador gracias a un gol del visitante Abel de cabeza que remataba a placer tras un saque de falta, corría el minuto 6 pero poco duró la alegría a los visitantes cuando el capitán barrerista Fran Alonso es derribado en el área y el colegiado decreta la pena máxima, el mismo capitán trasforma el penalti en gol. Tan solo 10 minutos después (32') Musa pone un gran pase en largo para Ismael que este controla y dispara a puerta consiguiendo la remontada momentánea en el marcador, 2-1 y camino de vestuarios.
Tras al reanudación el filial pudo matar el partido en varias ocasiones primero Pinty dispara flojo a las manos del guardameta y Musa poco después remato alto de cabeza.
En los minutos finales llegaría la condena para los locales, en el 88' de partido otro penalti que señala el colegiado, pero esta vez para los rojiblancos del CD Lantejuela, el encargado de transformarlo fue Fidel, 2-2 en el marcador pero aún hubo tiempo para otro gol más, esta vez el de la remontada final para los visitantes, ya cuando el partido agonizaba, Francisco José puso el definitivo 2-3 en el marcador para los visitantes.

Por tierras cordobesas, concretamente en el Carpio disputaba su partido el primer conjunto de nuestra entidad, empezaba bien el partido ya que apenas en el primer minuto de juego, el colegiado de la contienda señala el punto de los 11 metros para los nuestros, el capitán Miguel Peña es el encargado de transformarlo en gol.
Pasada la media hora de partido empatan los locales por mediación de su "9" Cano y justo antes del descanso Javi Pastor ponía en el marcador el definitivo 2-1 en el municipal de El Carpio.
Tras el paso por vestuarios, La Barrera pudo haber al  menos empatado y los locales amarrar aún mas la victoria, pero nada pasó, todo quedó como finalizaron los primeros 45 minutos de juego. Derrota amarga para despedir el año 2014.

Próximo partido en Primera Andaluza será para el 11 de Enero, donde se recibirá en el anexo al Atlc. Espeleño y se cerrará por tanto la primera vuelta del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario