sábado, 6 de diciembre de 2014

No se pudo puntuar en la primera visita a Pozoblanco

La Barrera CF no pudo traerse nada positivo en su primera visita, (por tanto histórica,) al municipal de Pozoblanco.

Enfrente un rival serio en cuanto al ascenso se refiere, el CD Pozoblanco que de 7 partidos jugados como local a conseguido 6 victorias y solo a cedido 1 derrota, estadística que muestra lo fuerte que son en su estadio y la siempre complicada opción de sus rivales de puntuar.

La historia del partido pudo ser diferente si Recio hubiese definido ante el guardameta local pero su disparo cuando parecía que entraba "llorando" al fondo de la red, la sacó en la misma línea el portero, de esta jugada aun hablamos cuando no se cumplía el primer minuto de juego.

Primera parte donde el fútbol se practicaba mayormente en la parte ancha del terreno de juego y donde el claro dominador de la posesión era el conjunto local, aunque las ocasiones más claras llegaron por parte barrerista, a la primera de Recio que antes mencionamos se unieron las ocasiones de Pitu y Toni pero sendos disparos se marcharon desviados a pocos centímetros de la portería local. Por parte local muchas internadas por bandas, sobretodo por la derecha del incombustible Charaf y una falta que se marcho rozando el larguero de la portería defendida por Chiqui.


Tras el descanso cambia el guión del encuentro, ocasiones para ambos equipos ya que mostraron ambos conjuntos a sus jugadores mas ofensivos.
Primera ocasión de nuevo para los de Ale Martín, Toni se planta solo ante el portero pero el guardameta le gana el mano a mano.

Cuando parece que se tranquiliza un poco el juego llega el primer gol local, robo de balón en el centro del campo y en 2 toques se plantan en el área y Valentín con un disparo a media altura bate a Chiqui.

En el 78 de partido, saque de una falta lateral, Valentín peina y en boca de gol, Fran, solo tiene que empujar la pelota, ya con 2-0 parecía el partido decidido pero Ivani recorto distancias en el 88 tras un buen pase de Pitu, antes del gol hubo alguna que otra jugada polémica en el área local.

La Barrera con este gol se echó arriba en el descuento con más corazón que cabeza dejando espacios atrás que lo aprovecho Miguel Ruiz tras una contra y un gran pase de Sancho.

CD Pozoblanco: Pedro, Charaf, Jose Luís, Fran, Bollos, Alberto, P. Jesús, Valentín, Llergo (Sancho 67) Isidro (Ruiz 73) y León

La Barrera CF: Chiqui, Peña, Kisko, Enrique, Pineda, Selu (Chopi 64), Toni, Jesús (Soto 78), Recio (Ivani 62), Pitu, Monanche (Pepe 75)


No hay comentarios:

Publicar un comentario