domingo, 14 de diciembre de 2014

Victoria muy trabajada de La Barrera CF sobre el Ciudad Jardín.

Importante y trabajada es sin duda la victoria qué consiguieron los hombres de Ale Martín en el anexo ante el CD Ciudad Jardín.

Partido muy trabado en el centro del campo y donde al menos en la primera mitad hubo pocas ocasiones de gol, por parte local destacamos 2 ocasiones, un intento de vaselina de Toni que se marcharía lamiendo el larguero y un disparo de Jesús tras un saque rápido de una falta que el guardameta visitante Mario mandaría a saque de esquina. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

Después de la reanudación y tras los cambios de Selu y Castilla por un choque entre ambos (los 2 jugadores acabaron con puntos de sutura) cambió el colorido, los primeros en golpear fueron los cordobeses con un tanto de Jorge en el minuto 61 de partido tras un saque de esquina. Poco le duro la alegría al equipo califal cuando Soto, que estaba recién ingresado en el terreno de juego, cabeceó a la red el esférico poniendo el empate en el marcador, corría el minuto 66.

Justo antes del empate barrerista, Miguel "monanche" tuvo que ser sustituido por lesión y en su lugar entraría Ivani, este último en el minuto 89 logró la remontada tras un buen pase medido del lateral Raúl Álvarez por banda derecha, esto desató la alegría en la parroquia local y en los mismos jugadores, que vieron que luchando hasta el final llega la recompensa de la victoria.

En definitiva 3 puntos muy importantes que suma La Barrera CF, ya son 23 en total, que sirven para estabilizarse en la parte media de la tabla a 10 puntos del descenso y a 7 puntos del segundo clasificado.

LA BARRERA CF: Carlos, Raúl Alvarez, Kisko (Cadenas 75'),Enrique,Peña,Chopi,Toni,selu (soto 53'),recio (pitu 65'),Jesús, Miguel "monanche" (Ivani 65)

CD CIUDAD JARDIN: Mario,Fernando (Álvaro 59'),Raso,Juan José, Juan, Manuel, A. Manuel, Jorge (Jose Antonio 87'), Miguel Angel, Jesús (Pablo 83'), Juan Carlos (Antonio Miguel 53')

GOLES: 0-1 Jorge (61'), 1-1 Soto (66'), 2-1 Ivani (89')

ARBITRO: Luis Fernando Romero Nazario (Huelva). Amonestó por parte local a Selu, Enrique y Peña y por parte visitante a José Antonio, Manuel y al técnico visitante Ariel Montenegro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª Jornada del grupo 2º de Primera División Andaluza Senior disputada en el anexo de Mairena Del Alcor ante unas 200 Personas aprox. Antes de comenzar el encuentro realizó el saque de honor nuestro socio D. Juan Grillo por colaborar con el club desde sus comienzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario