domingo, 18 de enero de 2015

Resultados de todos los conjuntos del organigrama barrerista

Otro fin de semana más de competición de nuestra cantera que ha deparado mas buenos resultados que malos.

Empezamos por el único conjunto que jugaba como local, fue el Pre-Benjamín "A" de Pepe Bustos que conseguía la victoria por 5-1 ante el UP Viso en el derby de los alcores, buen partido de este conjunto que solo le pudieron materializar un gol que fue desde el punto de penalti.

El Pre-Benjamín "B" cosechó una derrota ante el todo poderoso CD Utrera por 11-0 en el San Juan Bosco, el conjunto de Diego nada pudo hacer ante el buen equipo utrerano, los mas pequeños del organigrama barrerista siguen aprendiendo a competir mientras disfrutan jugando al fútbol por que a estas edades el resultado es lo de menos.

El Benjamín "A" conquistó el estadio Ciudad de Alcala y consiguió imponerse al CD Alcala por 0-3, buen partido del conjunto de "monanche" que sigue segundo en la clasificación y a la sombra del líder Atco. Oromana.

El conjunto Benjamín "B" consiguió también traerse hacia nuestra localidad los 3 puntos en juego, gracias al 3-5 conseguido en el municipal La Alameda ante el Ciudad De Morón, el equipo de David "richo" pudo haber conseguido un resultado mas abultado debido a las ocasiones creadas aunque finalmente no fue así.

Y por último el conjunto Alevín caería derrotado 3-2 en el municipal de Rabesa de Alcala De Guadaira ante la Estrella De San Agustín, mala suerte para este conjunto que llegó a ponerse por delante en el marcador, los locales consiguieron darle la vuelta al resultado, tras esto, acoso y derribo de los nuestros para conseguir el 2-2 que finalmente llegó, pero cuando parecía que estaba más cerca el 2-3 lo que llegó fue el 3-2 para los locales en una contra, el partido terminó en el área alcalareña con los nuestros luchando por conseguir arañar un punto, mala suerte para nuestro alevín por que gozó de más ocasiones que el rival.

Ya en categoría senior nuestro filial caería derrotado en Morón De La Frontera ante el Santa María CF por 3-1, partido marcado por la lluvía, con 0-0 se llegó al descanso y ya en el segundo acto llegaron todos los goles del encuentro, dos goles consecutivos de los locales pusieron por delante al Santa María y tan solo sacar del centro del campo recorto distancias el filial, ya en el descuento (minuto 93) llegaría el definitivo 3-1.

Y nuestro primer conjunto nada pudo hacer ante el Atco. Antoniano, muy mal los primeros 20 minutos que aprovechó el conjunto de Lebrija para marcar 2 goles y poner muy cuesta arriba el partido para los pupilos de Ale Martín, tras el descanso lo intentó mas el conjunto de La Barrera CF pero a la contra el delantero Roberto, que solo tuvo una oportunidad en todo el partido materializó el tercer gol y cerrar finalmente el partido, De este partido hablaremos en la siguiente entrada de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario