martes, 17 de marzo de 2015

Horarios proxima jornada

Senior "A": Ejercerá de local para disputar la jornada 27 del grupo 2 de la primera división andaluza ante el CD Pedrera el la matinal del Domingo 22 de Marzo.

Senior "B": El filial tras su empate ante el líder de la categoría se desplaza a Aguadulce para enfrentarse al conjunto que lleva el nombre de dicha localidad, el encuentro dará comienzo a partir de las 17:00 horas del Domingo 22.

Alevín: Disputará su partido en el municipal Jozabed Sánchez ante el CD Alcala a partir de las 10:00 Horas de la mañana del Domingo 22, justo antes del partido de nuestro primer conjunto.

Benjamín "A": Se desplaza hasta Alcala de Guadaira para enfrentarse a la peña bética Alcala, el encuentro dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana del Sábado 21.

Benjamín "B": También se desplazará hasta la vecina localidad de Alcala pero esta vez su rival será el CD Alcala, el encuentro está fijado para las 14:30 horas del Sábado 21.

Pre-Benjamín "A": Será el primer conjunto en disputar su partido ya que lo hará en la tarde del Viernes 20 en el municipal Jozabed Sánchez a partir de las 19:00 Horas de la tarde ante el Miguel de Unamuno "A".

Pre-Benjamín "B": el segundo conjunto Pre-Benjamin tendrá el mismo rival que el otro equipo Pre-Benjamín de nuestro club, el Miguel de Unamuno "B", pero esta vez los de verde ejercerán de visitante, el encuentro comenzará a partir de las 13:00 Horas del Sábado 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario