viernes, 10 de julio de 2015

Llegan las primeras caras nuevas

En la tarde del Jueves 9 fueron presentados en la villa del conocimiento y las artes de nuestra localidad los primero fichajes de cara a la temporada 2015/2016

En la foto forman de izq a der. Oscar,Pocholo,Palmicha (secretario Técnico), Maldonado y Lolo


Del primero que vamos a hablar no necesita apenas presentación ya que es conocido por nuestra afición, hablamos de Oscar Reina que vuelve a su casa tras 3 temporada donde a desarrollado su fútbol en UP Viso y CD Mairena (en este último en 2 etapas), natural de Mairena del Alcor y es un lateral de gran recorrido criado en la cantera del CD Nervión.

Para la portería llega el joven visueño Sergio Falcón conocido futbolisticamente como "Pocholo", en su primer año senior viene a pelear el puesto al guardameta Carlos. Portero fuerte y de envergadura que llega avalado por Manuel "palmicha" ya que lo tuvo a sus órdenes en la etapa de este último en la cantera del UP Viso.

El otro futbolista presentado fue Jaime Maldonado que llega procedente del CD Alcala, medio centro con llegada y gol, ha desarrollado su carrera deportiva en las filas de Nervión, UP Viso, Atlc. Oromana, CD Alcala "B" y por último la temporada pasada en el primer conjunto del estadio Ciudad de Alcala disputando bastantes minutos en 3ª División.

Por último le hablamos de Manuel García "lolo", central que también puede actuar de medio centro y va bien en el juego aéreo, este jugador natural de Carmona llega desde la Estrella de San Agustín y ya pudo vestir los colores de nuestro club en las últimas temporada de Andrés Castellano "rarra" al frente de la nave deportiva blanquiverde, tras varios intentos fallidos de contar con sus servicios ahora si, podemos decir que vestirá la camiseta de La Barrera CF para apuntalar el eje de la zaga, En la última temporada temporada disputó un total de 1246 minutos anotando un gol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario