martes, 7 de julio de 2015

Presentación de los 3 primeros fichajes

En la noche del próximo Jueves 9 de Julio en la sala de prensa de la Villa del Conocimiento y las Artes de nuestra localidad a partir de las 21:00 horas se presentarán las primeras caras nuevas de la plantilla de Ale Martín para la temporada 2015/2016.

Los jugadores en cuestión son el visueño Pocholo que llega avalado por nuestro director deportivo para la portería verdiblanca ya que lo tuvo a sus órdenes en la época que tuvo "Palmi" en la cantera del UP Viso. El central carmonense, que también puede actuar de medio centro, Lolo, que aterrizará en el Jozabed Sánchez tras 2 temporadas en la Estrella De San Agustín a las órdenes de Domingo Caro, jugador joven pero con experiencia en la categoría y por último el lateral mairenero Oscar Reina que vuelve a su casa tras su paso por UP Viso y CD Mairena (este último en 2 etapas).

Suerte a todos y bienvenidos a este club, por último cabe destacar que no son los últimos jugadores que llegarán a la disciplina verdiblanca donde a causado baja el central alcalareño Enrique que se marcha al Paradas Balompie

No hay comentarios:

Publicar un comentario