lunes, 18 de enero de 2016

Victoria Convenciendo

Buena  victoria la que consiguió nuestro Senior en el estadio Manuel Leonardo Ventura de Pilas ante la UD Pilas por 0-3.

Se puso el partido a favor desde poco antes de los 15 minutos de partido , un centro desde la derecha de Miguel Peña fue desviado por Chiqui al fondo de la red cuando este tenía todo a favor para despejarla, error del defensor pileño que sirvió para que los de Ale Martín se pusieran por delante en el marcador.

En el 35' de partido, de nuevo el capitán Miguel Peña roba la pelota gracias a la presión que ejerció sobre el rival, este cedió a Recio, para que el futbolista oriundo de Dos Hermanas batiera al guardameta local Ramón. Con el 0-2 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación La Barrera CF defendió muy bien el resultado ,muy táctico juntando las líneas para evitar que un gol de la UD Pilas metiera en el partido a los locales, no obstante nuestro conjunto pudo en mas de una ocasión marcar el tercer gol y matar el partido pero eso no ocurrió hasta el descuento de la segunda mitad, Gómez se planta solo ante Ramón que se la pica por alto, la pelota pega en el palo y Paraguayo que fue listo siguiendo la jugada, recogió el rechace y a puerta vacía lograr el tercer y definitivo gol del partido.

En resumen, victoria muy importante y segunda consecutiva y la división de honor ya se ve solo a 4 puntos y el equipo está en línea ascendente, el próximo partido será en el municipal Jozabed Sánchez ante el líder de la categoría, el Atlc. Espeleño, sin duda alguna un buen partido donde poder dar un buen "mazazo" y decir, aqui está La Barrera CF.

Imágenes del partido:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1074955579223152.1073741956.434843479901035&type=3

Vídeo Resumen y declaración de los técnicos en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=NM290NRvFV0

No hay comentarios:

Publicar un comentario