sábado, 7 de mayo de 2016

INVICTUS

Invictus es una película verídica de drama deportivo del año 2009, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon.

Invictus fue lanzada en Estados Unidos el 11 de Diciembre de 2009. El título puede ser traducido del latín como <<invicto>> o <<invencible>>, y es el título de un poema del inglés William Ernest Henley.

Si todo esto lo pasáramos al fútbol y concretamente hasta nuestro club, Clint Eastwood pasaría a ser Manuel Luis "morocho", guionistas Julio y Francis y los protagonistas principales serían hasta 13 niños:
Alejandro, Manuel, Alfonso, Dani, Alvaro, Juando, Jose Luís, Gonzalo, Hugo, Francis, Morales, Iván y David; Y esta sería lanzada en el Viso del Alcor el pasado 4 de Octubre de 2015 con un empate (2-2).

El éxito terminó (o más bien hace un paréntesis) en este mismo día 7 de Mayo en Morón de la Frontera con victoria (0-7). El vendaval de buen fútbol, goles, jugadas, deportividad e ilusión han estado presente en localidades como Alcala De Guadaíra, Estepa, Marchena, El viso del alcor o Fuentes de Andalucía.

Tal y como el título de la película indica, así a terminado la liga para estos pequeños grandes jugadores (INVICTOS) con 70 puntos gracias a sus 23 victorias y 1 empate en 24 partidos, recibiendo solo 25 goles por los 127 goles a favor destacando a Juando y Alejandro ambos con 33 goles en sus cuentas particulares; números que hacen ser CAMPEON con todas sus letras a este gran grupo compuesto por cuerpo técnico, jugadores y padres que pasan a ser HISTORIA viva de nuestro club y por partida doble, la primera por ser el primer equipo de cantera de nuestro club en quedar en 1ª posición y la 2ª por ser el primer equipo de la cantera barrerista en no conocer la derrota en toda la temporada.

Destacar tambíen los debuts de Daniel, Juando, Gonzalo y Francis con el Benjamín "C", este último, Francis, también disputo minutos con el Benjamín "B", mientras que el portero David hizo lo propio con el Alevín "C"

Enhorabuena campeones y a seguir disfrutando del fútbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario