jueves, 11 de agosto de 2016

Un delantero y un mediocentro, 2 altas más para Javi Rojas

En la tarde de ayer Miércoles 10 de Agosto se cerraban los fichajes de delantero Christian y del mediocentro Javi Viudez, jugadores que han estado a prueba en esta pre-temporada y que a gustado al cuerpo técnico de hay que pasaran a firmar la ficha federativa que le da derecho a jugar la próxima temporada en la "renovada" Primera Andaluza con nuestro club.

El delantero Christian es natural de Alcala De Guadaira que la pasada temporada perteneció al CD Atco Viso, anotando 10 goles en 28 partidos en el grupo 2 de la tercera andaluza en su primer año senior.

El centrocampista Javi Viudez conocido como "Málaga" también llega procedente del conjunto visueño tras su paso en la Temp 2014/2015 por el CD Mairena "B", natural de nuestra localidad aunque de raíces malagueñas, por ello lo de su peculiar apodo.

En la noche de hoy tienen otra prueba para refrendar el por que el cuerpo técnico confian en ellos, a partir de las 20:30 Horas en el estadio municipal Jozabed Sánchez se enfrentarán a la AD San José


No hay comentarios:

Publicar un comentario