Instalaciones

Estadio Municipal Jozabed Sánchez Ruíz
Dirección:  C/ Pablo Neruda S/N
Localidad: Mairena del Alcor
Teléfono : 955748872
Tipo campo: Hierba Artificial
104mx65 m
Aforo : 2.500 espectadores.
Inauguración : 2007

Mairena del Alcor está comunicado por carreteras, por la A-392 (Autovía) con la A-92 a la altura de Alcalá de Guadaíra La A-8026 conecta Mairena del Alcor con Torreblanca de los Caños, A-92 y Sevilla. La A-8025 conecta con la A-4 (Madrid) y Brenes. Por la SE-210 se accede a la A-92 por la Vega de Mairena. Recomendamos a los equipos que nos visiten que para llegar al Anexo al Polideportivo, si vienen en autobús lo dejen aparcado en el Recinto Ferial, dada la estrechez de las calles para un vehículo grande, y accedan por el Polideportivo, en caso de venir en coches particulares se accede fácilmente hasta el amplio aparcamiento del Pabellón Cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano.
CAMPO ANEXO AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MAIRENA DEL ALCOR
El Campo Anexo al Polideportivo Municipal es donde juega La Barrera C.F. sus partidos como local. Esta enclavado dentro del Complejo Polideportivo Municipal de Mairena del Alcor formado por: Pabellón Cubierto "Miguel Angel Gómez Campuzano", la Piscina Cubierta, el Gimnasio Municipal y
la Piscina al aire libre, además corre paralelo al Parque Municipal Tierno Galván.
Es de césped artifical desde el año 2007, tiene unas dimensiones de 104x65, con una capacidad para 2.500 personas, que se pueden distribuir en una grada central cubierta y dos laterales descubiertas.

Cuenta con cuatro vestuarios grandes y modernos, servicios, duchas y sala de curas en la parte inferior de la grada cubierta, además debajo de la otra grada descubierta se encuentran dos almacenes para el material .También se encuentra un pequeño bar gestionado por el club y que es abierto cada partido de liga que
celebramos como local .

El 28 de Marzo del año 2015 el estadio municipal fue bautizado con el nuevo nombre de Jozabed Sánchez Ruíz, jugador que en esa fecha militaba en el Rayo Vallecano, natural de Mairena del Alcor y socio de nuestra entidad desde la cuna, gracias a la iniciativa llevada a cabo por la junta directiva de la fecha con el presidente D. Juan Antonio Navarro Cintado a la cabeza se logró el cambio de nomenclatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario